Llamada al 9-1-1 coordinó asistencia a ciudadana en trabajo de parto
Este miércoles, a través de una llamada al 9-1-1 del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones, disponible las 24 horas del día, se canalizó la asistencia inmediata de una ciudadana en trabajo de parto de morochos, en el municipio San Francisco del estado Zulia.
Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad atendieron a Yoleida Mendoza, de 39 años de edad y a sus bebés, quienes se encuentran en perfecto estado de salud. La niña llamada Gabriela María Mendoza, pesó 3.400 gramos y midió 46 centímetros, y el niño de nombre Gabriel de Jesús Mendoza, peso 3.600 gramos, con 47 cm.
La asistencia fue realizada en su residencia ubicada cerca de la estación de bomberos del municipio San Francisco, en el Barrio Viviremos y Venceremos, de la parroquia Marcial Hernández, situado en la calle 4C.
Cabe destacar que los hombres y mujeres que integran el Cuerpo de Bomberos del país, están capacitados para brindar asistencia médica y tambièn se encuentran desplegados en las labores de limpieza y desinfección de los lugares de alta concurrencia, para evitar la propagación del Coronavirus en Venezuela.
R: Mpprijp