Jornada de protocolización de títulos universitarios en Cojedes

El Registro Principal de San Carlos, estado Cojedes, organizó una jornada gratuita de protocolización de títulos universitarios, beneficiando a 80 usuarios, quienes acudieron a la oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).
La máxima representante del referido Registro, Celia Silva, señaló que la actividad tuvo lugar en la oficina principal de la entidad, donde los .
Silva declaró que desde el Registro que dirige se encuentran prestos a la realización de diferentes jornadas de protocolización de títulos universitarios, dado que “…Las intenciones y las acciones son a los fines de impulsar la celeridad de los trámites en materia registral a favor de todos nuestros usuarios”.
Para culminar, Silva resaltó que desde el Saren se mantiene la misión de garantizar la seguridad jurídica de las actuaciones de todas y todos los usuarios en materia registral y notarial.
R: Katherine Durán
Slider: images not found