Gobierno Bolivariano garantiza protección del pueblo en temporada de lluvias
El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, informó en sus redes sociales, que los órganos de seguridad ciudadana y el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se encuentran en monitoreo constante ante el inicio de la temporada de lluvias en el país, para la garantía y la paz del pueblo venezolano.
“Este martes queremos informar al pueblo de Venezuela que ya comenzaron las lluvias en el territorio venezolano” detalló el Almirante en Jefe.
Asimismo, precisó que un grupo de expertos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se encuentra en observación del movimiento de todas las masas de nubes y la Zona de Convergencia Intertropical para estar alerta ante cualquier eventualidad y dar respuesta al país.
“Con el combate de las vulnerabilidades, de los riesgos y las amenazas garantizamos el pleno disfrute de los derechos de las mujeres, hombres, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de la patria para que puedan vivir felices”, aseveró.
Igualmente, Ceballos Ichaso, resaltó “el monitoreo del Atlántico, las altas temperaturas que también traen consigo mucha humedad”.
El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, reitero que a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el Gobierno Bolivariano trabaja incansablemente en perfecto unión cívico-militar-policial, para la garantía de los derechos constitucionales, tal como lo instruye el presidente, Nicolás Maduro Moros.
“Tal como lo establece la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política pública de seguridad ciudadana, seguimos trabajando para la protección y estabilidad del pueblo”, finalizó.
Finalmente, el Almirante en Jefe destacó, el trabajo articulado que se desarrolla en los diferentes estados mediante el trabajo articulado y permanente entre los diferentes niveles del Gobierno, para la vigilancia permanente ante cualquier situación que se pueda generar ante el inicio de la temporada lluviosa.
Prensa Mpprijp
R: Nadrigel Aristimuño
F: Mpprijp