Gobierno bolivariano de venezuela Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz - MPPPRIJP

Banner MPPRIJP
CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE DROGAS EN CHACAO
FOTOGRAFÍA DE CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE DROGAS EN CHACAO
Categoría: NOTICIAS.
Fecha: 13/01/2026.
Reportero: MAIKEL ABEL REYES JIMENEZ.
Fotógrafo: CICPC.
Etiquetas: MINISTRO. MPPRIJP. AHORA. ES NOTICIA. EL MAZO DANDO. CICPC. CPNB. URGENTE. PRENSA. NICOLÁS MADURO. DIOSDADO CABELLO. DELCY RODRIGUEZ.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró la detención de cuatro ciudadanos por la presunta comisión de delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas, en el municipio Chacao del estado Miranda.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios y funcionarias de la Dirección de Investigaciones de Drogas y tuvo lugar el pasado lunes 12 de enero de 2026, a las 6:30 de la tarde, en la vía pública de la calle Cecilio Acosta, frente al edificio Romans.

 

En el lugar fueron aprehendidos cuatro ciudadanos plenamente identificados, a quienes se les fue incautados elementos de interés criminalístico, entre los que destacan tres envoltorios de material sintético, tipo panela, que contenían restos vegetales de color pardo verdoso, identificados preliminarmente como marihuana.

 

El peso total de esta sustancia fue de 1 kilo con 80 gramos, clasificada como “súper marihuana” por su concentración y presentación.

 

Igualmente, cuatro sujetos pertenecientes a este grupo delictivo se encuentran aún en proceso de investigación.

 

También se encontraron tres frascos de vidrio, los cuales contenían una sustancia conocida comúnmente como “popper”. Además, se recuperaron cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

 

En cuanto a los medios de transporte, se incautaron dos vehículos: una motocicleta y un automóvil los cuales serán sometidos a experticia técnicas.

 

Entre otros objetos de interés criminalístico, se decomisaron una balanza digital sin marca visible, un triturador metálico de vegetales, y dos bolsos uno tipo morral y otro tipo viajero que contenían parte de los elementos mencionados.

 

Este procedimiento representa un paso firme en la lucha contra el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes que desarrolla el Gobierno Bolivariano para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano.

 

Prensa Mpprijp / Cicpc

R: Alexis Sanabria

F: Cicpc

Imagen descriptiva 1
Imagen descriptiva 2
Lo más leído