DESMANTELAMIENTO DE FAKE NEWS: EL GOBIERNO VENEZOLANO RESPONDE A LA ULTRADERECHA
En una rueda de prensa desde la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, informó que el Gobierno Bolivariano desmontó una vez más un fake news orquestado que saldría de Venezuela hacia Estados Unidos en conspiración con la ultraderecha.
Además, destacó que la ultraderecha está vinculada con el narcotráfico. A su vez, enfatizó que el militar y exministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional de Venezuela, estuvo involucrado en situaciones irregulares y enfrentó el peso de la ley.
No obstante, precisó que se pretendía culpar al Estado venezolano de tener un misil para lanzar hacia Estados Unidos, afirmando: "Yo digo que los dementes de la oposición venezolana son los responsables".
En este sentido,
expresó que Estados Unidos ha demostrado que no necesita pruebas; sus acciones
lo dicen todo: "Ya han metido presa a gente".
Acotó, que es terrible el nivel de disociación de estos sectores opositores: "Nosotros no hemos encontrado militares de servicio activo (...) los traidores de la patria están en todas partes. Lo que sí puedo decirte es que no nos descuidamos".
Recalcó, que todas las declaraciones que salen contra nuestro país de la boca de los voceros de la oposición van en contra de Venezuela, con el propósito de invadir el país (..) el 23 de febrero, trataron de enviar mercenarios, pero no tuvieron éxito.
Finalmente, afirmó que los funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana del Estado, en cooperación con otras instituciones del Estado, seguirían trabajando para garantizar la paz y la seguridad del pueblo venezolano.