ESTADO MAYOR PARA CAMPAMENTOS TRANSITORIOS REPORTA MÁS DE 23.000 PERSONAS ATENDIDAS EN LA REGIÓN CENTRAL
Categoría: NOTICIAS.
Fecha: 10/08/2026.
Reportero: ALEXIS SANABRIA.
Fotógrafo: Vicepresidencia Social.
Etiquetas:
MINISTRO.
MPPRIJP.
AHORA.
ES NOTICIA.
EL MAZO DANDO.
CICPC.
CPNB.
URGENTE.
PRENSA.
NICOLÁS MADURO.
DIOSDADO CABELLO.
DELCY RODRIGUEZ.
Este miércoles, el Estado Mayor para los campamentos Transitorios emitió el balance oficial actualizado en donde se registran la atención a 23.335 personas en los cuatro estados de la región central.
Actualmente, Caracas cuenta con 41 campamentos que tienen una capacidad de 10.887 plazas, en donde se encuentran siendo asistidos 8.704 personas.
En el estado Miranda, se encuentran asignados por el Gobierno Nacional 28 zonas de atención, para una capacidad de 3.581 personas, las cuales actualmente tienen ocupación de 1.833 hombres y mujeres.
Asimismo, para el estado Aragua están siendo atendidos de manera integral en 10 refugios, 675 personas los cuales cuentan con una capacidad de 842 puestos de asistencia. En el estado La Guaira están recibiendo cuidado 12.123 personas.
Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo del Estado Mayor para los Campamentos Transitorios y Vivienda, Héctor Rodríguez Castro, a través de su cuenta oficial en Telegram.