Gobierno bolivariano de venezuela Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz - MPPPRIJP

Banner MPPRIJP
FUNDAPRET CONTINÚA ATENCIÓN CON ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN CAMPAMENTO TRANSITORIO DE LA GUAIRA
FOTOGRAFÍA DE FUNDAPRET CONTINÚA ATENCIÓN CON ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN CAMPAMENTO TRANSITORIO DE LA GUAIRA
Categoría: NOTICIAS.
Fecha: 10/08/2026.
Reportero: ALEXIS SANABRIA.
Fotógrafo: Fundapret.
Etiquetas: MINISTRO. MPPRIJP. AHORA. ES NOTICIA. EL MAZO DANDO. CICPC. CPNB. URGENTE. PRENSA. NICOLÁS MADURO. DIOSDADO CABELLO. DELCY RODRIGUEZ.

La Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret), continúa fortaleciendo su acompañamiento a las familias afectadas, mediante el desarrollo de actividades recreativas dirigidas a los niños y niñas que permanecen en el campamento transitorio habilitado en la Universidad Simón Bolívar, sede del Litoral, estado La Guaira.

Durante la jornada, el equipo de Fundapret promovió espacios de recreación, integración y sano esparcimiento a través de dinámicas lúdicas, con el propósito de brindar momentos de alegría, fortalecer el bienestar emocional de los más pequeños y contribuir a la construcción de entornos protectores durante esta etapa de atención.

Estas acciones forman parte del compromiso permanente de la institución con la atención integral de las comunidades, impulsando iniciativas que favorecen la prevención, la convivencia y el acompañamiento humano de las familias que hoy reciben resguardo en los campamentos transitorios.

Fundapret reafirma así su vocación de servicio, llevando esperanza, sonrisas y atención preventiva a quienes más lo necesitan, en cumplimiento de las políticas de protección social orientadas a garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

R: Gleimar Tadino/ Fundapret 

Lo más leído