GOBIERNO BOLIVARIANO CONSOLIDA LA PAZ CON ENTREGA DE PATRULLAS Y MOTOS A CUADRANTES DE PAZ
El Gobierno Nacional continúa fortaleciendo el sistema de
Cuadrantes de Paz en el país, con la entrega de más más de 700 patrullas en el
territorio nacional, acompañadas de unidades motorizadas para cada circuito
comunal y teléfonos celulares destinados a la comunicación directa con el VEN 911.
Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, durante la entrega de 106 nuevos cuadrantes de paz en el estado Miranda en compañía del gobernador de la entidad Elio Serrano.
El capitán Diosdado Cabello Rondón, explicó que, aunque la meta ideal sería dotar de una patrulla a cada cuadrante, la asignación de una unidad por cada cuatro circuitos comunales ha mostrado resultados efectivos hasta ahora.
Cabello Rondón, destacó que estos esfuerzos buscan garantizar la tranquilidad de la población en todos los ámbitos, incluyendo el comercial y social. Finalmente, reconoció el apoyo institucional recibido por la Presidenta Encargada Delcy Rodríguez, para llevar a cabo esta estrategia y garantizar la seguridad de cada venezolano.