Gobierno bolivariano de venezuela Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz - MPPPRIJP

Banner MPPRIJP
NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTARON DE UNA TARDE DIFERENTE EN LA UNIVERSIDAD MARÍTIMA DEL CARIBE COMO PARTE DEL PLAN NACIONAL VENEZUELA RENACE EL VICEMINISTRO
FOTOGRAFÍA DE NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTARON DE UNA TARDE DIFERENTE EN LA UNIVERSIDAD MARÍTIMA DEL CARIBE  COMO PARTE DEL PLAN NACIONAL VENEZUELA RENACE EL VICEMINISTRO
Categoría: NOTICIAS.
Fecha: 17/08/2026.
Reportero: ALEXIS SANABRIA.
Fotógrafo: Susana Jiménez.
Etiquetas: MINISTRO. MPPRIJP. AHORA. ES NOTICIA. EL MAZO DANDO. CICPC. CPNB. URGENTE. PRENSA. NICOLÁS MADURO. DIOSDADO CABELLO. DELCY RODRIGUEZ.

Como parte del Plan Nacional Venezuela Renace el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz G/D Endes Palencia, realizó una jornada recreativa para los niños y niñas que hacen vida en el campamento transitorio ubicado en la Universidad Marítima del Caribe.

Durante la actividad, los más pequeños disfrutaron de actividades de magia, con el mago Alexander, así como colchones inflables, camas elásticas juegos de fútbol, ajedrez y pintura, con representantes de Incodir, Prevención del Delito y el Movimiento por la Paz y la Vida.

Asimismo, el G/D Palencia, realizó un recorrido por las instalaciones del campamento, constatando la atención integral brindada por los equipos de los órganos de seguridad ciudadana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a traves de la Guardia del Pueblo y los médicos y enfermeras que se encuentran dentro de las instalaciones del campamento.

Durante el recorrido el viceministro Palencia concienció a un grupo de personas sobre el fenómeno del Super niño, su impacto en el ambiente y las medidas de prevención.

Por otra parte, durante  este conversatorio el señor Fernando Mayora indicó que se encuentra agradecido por la atención integral y el apoyo médico.

En las instalaciones del campamento transitorio de la Universidad Marítima del Caribe, se encuentran más de 460 familias quienes reciben atención médico- integral por parte del personal del Ministerio del poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Estás acciones forman parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en su vértice 1 que refiere a la Prevención Integral por la Vida y la Paz, asi como el Plan Nacional Venezuela Renace, orientado e instruido por la Presidenta Encargada Delcy Rodríguez, y bajo la supervisión del vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, reafirmando así el compromiso del Estado venezolano con la protección integral de los ciudadanos.

 

Prensa Mpprijp

R: Susana Jiménez

Lo más leído