Gobierno bolivariano de venezuela Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz - MPPPRIJP

Banner MPPRIJP
POLICÍA INTERNACIONAL REALIZA JORNADA DE INDUCCIÓN PARA EL REGRESO A CLASES 2026 EN NUEVA ESPARTA
FOTOGRAFÍA DE POLICÍA INTERNACIONAL REALIZA JORNADA DE INDUCCIÓN PARA EL REGRESO A CLASES 2026 EN NUEVA ESPARTA
Categoría: NOTICIAS.
Fecha: 12/01/2026.
Reportero: NADRIGEL ARISTIMUÑO.
Fotógrafo: Interpol.
Etiquetas: MINISTRO. MPPRIJP. AHORA. ES NOTICIA. EL MAZO DANDO. URGENTE. DIOSDADO CABELLO. DELCY RODRIGUEZ.

Como parte de la Agenda de Prevención Social 2026, funcionarios y funcionarias de la Oficina de la Policía Internacional (Interpol), adscritos al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño y al Puerto Internacional El Guamache, ejecutaron una jornada de inducción dirigida a estudiantes de la región.



La actividad desarrollada en el contexto del inicio del año escolar, tuvo como objetivo principal orientar a niños, niñas y adolescentes para un regreso a clases en entornos de sana paz, unión y compañerismo. Asimismo, Interpol impartió charlas especializadas en dos planteles educativos; la U.E.E. Feliciano Hernández y la U.E.E.B.R. Cruz José Marval.



Durante las intervenciones, los funcionarios transmitieron un mensaje de motivación a la comunidad estudiantil, resaltando la importancia del nuevo ciclo como una oportunidad para el aprendizaje y el crecimiento personal. Además, enfatizaron valores fundamentales para la convivencia escolar.



Igualmente se contó con la participación activa no solo de los estudiantes, sino también del personal docente y administrativo de las instituciones visitadas. Con esta iniciativa, la Policía Internacional refuerza su compromiso con la prevención y la construcción de entornos seguros para la juventud del estado Nueva Esparta.



Prensa Mpprijp


R: Interpol


F: Interpol

Lo más leído